martes, 1 de febrero de 2011

Agua y mas agua

Hola, pues aqui lloviendo dia si dia tambien, no se puede hacer mucho, asi que limpiamos la cuadra, desinfectamos con Zotal y vemos bajar agua por el rio, a parte llenamos bidones, aunque no fue buena idea, porque al bajar tanta agua se a metido tierra en la manguera y tenemos un bidon con tierra, asi que mala idea, aora hay que gastarle entero y volverle a llenar mas adelante.
Tambien estoy esperando aver si compro un cordero carranzano o no lo compro, me hace falta un macho y me ofrecen uno por 60 euros, precio razonable, aora veremos a ver si se puede rebajar o no y a ver que tal es. Ya se vera.
Tengo muchos planes en la cabeza, como traer ovejas frisonas para la leche, nose si lo hare, porque es ordeñar todos los dias y no se si sere capaz, yo voy todos los dias a ver los animales, pero tengo miedo a no aguantarlo y dejarlo a medias. Las frisonas dan 1 litro y medio al dia, osea es una cantidad muy buena, el precio que las e conseguido encontrar es de 120 euros, podria pagar por ellas eso, pero aora mismo la economia esta jodida y no puedo permitirmelo, asi que ya vere como termina la cosa.
Aqui os pongo unas fotos de las gallinas ponedoras saliendo a dar un paseo y de el rio con algo de agua y barro y barro a montones.
Espero vuestros comentarios, consejos, reproches y aver si me hechais una mano de que hariais.







http://minigranjadeadry.es.tl/

2 comentarios:

  1. Hola Adry. Y q vas a hacer con tanta leche si las compras? Harás queso o q?

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato, pues iva a hacer quesos y algo para beber en casa, me gusta mas lo que saco yo, antes que tener que comprar cosas en el super, porque nose, no me gusta, prefiero intentar sacar todo lo que pueda de mis animales, antes que comprar cosas que no se lo que hacen con ellas ni de donde vienen. A parte de aorrarme una pila dinero, lo gano en calidad.
    Mi idea a sido hacer quesos, siempre me a gustado eso de los quesos, a parte me encantan los quesos de oveja y cabra. Deliciosos. Pero bueno, eso tendra que esperar de momento. Espero que os vaya todo bien.
    Aver si actualizo y os pongo las fotos del nuevo miembro de la familia (cordero)

    ResponderEliminar