miércoles, 16 de febrero de 2011

Porque tantos anuncios?

Bueno, aora os voy a explicar porque hay tantos anuncios en mi blog, ya los usuarios que teneis blog lo sabreis, hay una pestaña que dice Monetizar. Entonces por cada clic que hagais en un anuncio mio pues yo cobrare desde 0.01 hasta 0.27 que e llegado a cobrar por clic, la cosa es que el dinero lo hago mas bien por si puedo arañar algo para los animales, yo para mi gasto poco dinero, la gasolina y para de contar, pero para ellos gasto pienso, herramientas, accesorios y forraje...etc
No gano casi nada si soy sincero, desde que tengo el blog solo tengo 8 euros y el dinero no se puede extraer hasta llegar a 70, pero eso si, llevo poco tiempo y es normal que no vea la gente mi blog, cada 1000 visitas tambien pagan, pero hacer llegar 1000 visitas al dia cuesta y mucho. Lo maximo que e llegado a sido a 204. Muy buen porcentaje, pero por eso no cobro. La conclusion, es que no os quiero engañar y por eso os lo cuento. Se que hace un poco mas feo el blog, pero es la unica manera de sacar un dinero extra para los animales. Espero que no os siente mal y haceros entender que lo haga de buena fe. De verdad. Perdonar
http://minigranjadeadry.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario