jueves, 3 de febrero de 2011

Buen dia

Hoy fabuloso dia, con un poquito de sol y alegria, siempre viene bien un poco de sol para alegrar caras.
Hoy e desbrozado por la mañana un poco, zarzas de hasta 3 metros que habia en la finca, porque como el anterior dueño no limpiaba en ella casi, pues se han hecho zarzas grandes, pero ya cada vez quedan muchas menos. Tambien e picado leña para la lumbre de casa, dos sacos. Asi que hay tenemos para unos dias.
Bueno, ayer lo del cordero fue muy bien, me gusto mucho el cordero y por ese precio le dige que si, le deje 20 euros de fianza y el sabado voy a recogerlo. Asi que el sabado tendremos un nuevo miembro en la familia ( BIEN!! ). La verdad es que ya tenia ganas de cambiar la sangre, asi que aora me quedo mas tranquilo.
Esta tarde ire a recoger hierba para las ovejas y directos a la finca.
Aqui unas fotos.







http://minigranjadeadry.es.tl/

2 comentarios:

  1. Hola Adry. Da gusto lo bueno q hace estos dias, eh? Parece q ya se uele a primavera y q empezamos a salir del tunel del invierno.
    Y las cabras no comen los brotes de las zarzas? Cuando hay zarzales grandes yo lo q hago es echar herbicida porq segandolas se adelanta poco,... vuelven a salir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato, ya te digo que si da gusto estos dias, a parte te alegran el animo y asi da gusto estar en la finca. Las cabras el problema que tenian era que se han comido la parte de abajo del zarzal y a la de arriba no llegaban y al ser zarzas muy gordas no las comen los troncos. Pero aora que esta limpio, se comeran los brotes e impediran que salgan zarzas, a parte ayudaran a que con su abono sea imposible que salgan malas hierbas.

    ResponderEliminar