viernes, 4 de febrero de 2011

suelo o cama para nidos

Bueno pues aqui os dejo una idea que tube hace mucho de poner los papeles de periodico como cama para los huevos de las gallinas. A mi los periodicos me los da una vecina para la lumbre, pero se gastan 2 a la semana solo y son 7 dias por semana, asi que sobran 5 por semana y esos voy a ir usando para hacer estas tiras tan buenas y baratas. De antes lo tenia con paja y no me gustaba mucho, aora con periodico ya os dire... Igual no me gusta tampoco... De momento asi estamos..
Es facil cortarlas en tiras porque el periodico tiene como dientines en la parte de abrir las hojas, entonces se puede cortar por donde se quiera. Yo las hago mas bien finitas, pero para gustos.
Unas fotos para que os hagais a la idea.



http://minigranjadeadry.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario