viernes, 25 de febrero de 2011

Mas muertes

Hoy por la tarde me he encontrado una cordera, una chiquitina que tenia, muy bonita y se dejaba tocar.
La cosa es que por la mañana estaba bien, salio, mamo y todo bien. Y a eso de las 4 cuando fui a la finca me la encontre como veis en la foto?pero que clase de animal hace eso?habra sido suficiente para matarla?o se a muerto antes y luego la han atacado?
Tambien ayer por la tarde me encontre 2 codornices muertas, pero eso se que ha podido ser las ratas. Porque hay agujeros donde las tenia metidas. Esto es la ostia
OJO! las imagenes pueden herir la sensibilidad






http://minigranjadeadry.es.tl/

3 comentarios:

  1. Adry, dios mio que desastre, cuanto lo siento, no tengo ni idea que animal habra sido, comentaste una vez que un perro te mato algun animal el no habra sido.
    Lo siento, ten fuerza para aguantar estos palos tan duros.
    Un saludo y animos.

    ResponderEliminar
  2. He entrado sin mirar las fotos. Pero, ¿tú estás seguro de que no te ronda por ahí algún animal de "dos patas"? Ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdon por tardar, se me olvido contestar el mismo dia que lo pusisteis.
    Gracias por los animos Jaime, se me olvido comentar en el blog, que el perro que mataba le regale hace ya unas semanas.
    Maria, zorro de dos patas hay uno que sospecho de el, porque quiere todo para el, era el antiguo dueño de mi finca, hasta que se la quito mi abuelo. Pero la codorniz estaba desguazada en la jaula y la cordera muerta por detras de la cabaña... Nose..

    ResponderEliminar