miércoles, 16 de febrero de 2011

Semillero casero

Bueno pues como tenia unas semillas de oregano las e plantado y se me ocurrio algo parecido a lo que vi en el blog de Candela, ella uso una caja de las tartas y a mi me dio por usar una garrafa de las de 5 litros a modo de invernadero. Como podeis ver en las fotos, se le hacen unos agujeros por debajo para que drene el agua y una tapa por encima (no hagais como yo que uso la pegatina en la zona de la tapa y no deja pasar el sol....FAYO) y hechando buena tierra y plantando bien asi queda.
Si teneis alguna duda aqui estoy.
Gracias Candela







http://minigranjadeadry.es.tl/

2 comentarios:

  1. Que buena idea , yo lo había hecho con una caja de tarta pero este me parece más práctico porque le puedes poner más tierra .... genial , los próximos los hago con las garrafas de agua. graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Me cachis, ya decia yo que me sonaba averlo visto en una caja de tarta, ya se donde cogi la idea. Claro, era de tu blog. Gracias y perdon por el medio plagio. Voy a editar el post que ya se de quien plagie

    ResponderEliminar