miércoles, 23 de febrero de 2011

Se callo el arbol

Bueno, pues ayer por la noche se debio caer el arbol que tenemos detras de la cabaña, gracias a dios que no cayo en la cabaña con animales dentro. Me a sentado fatal, porque que un arbol tan viejo y con tantos años se rompa me entristecio. Era una Encina, la razon por la que se a caido no la se, al lado de el hay una gran roca de unos 1000 kg que a caido junto a el, nose. El arbol estaba junto a otra encina, ese tronco debia ser de la encina que todavia queda en pie, porque la ruptura esta justo al lado de la del otro tronco, no se si serian 2 por separado o estaban juntos.
Bueno aqui os pongo fotos para que deduzcais aver que a podido pasar.
El fuerte viento que a noche habia podia ser el gran causante, pero a tenido que ser que el viento rompiese el arbol y asi a la vez tirar la piedra, pero tirar una piedra de semejante peso? Todo puede ser porque el tronco que callo no es pequeño tampoco.








http://minigranjadeadry.es.tl/

3 comentarios:

  1. Adry menos mal que no callo en la cabaña de los animales. Puede que el viento con la ayuda de la roca, pero no tengo ni idea que pudo pasar. Mira la parte positiva no a pasado nada pues ya tienes leña si utilizas para calentarte.
    Gracias por poner el enlace de mi web en la tuya. y no te preocupes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la leña nos va a venir bien, lo malo es que se acaba el invierno.

    ResponderEliminar
  3. Coño!! Pues suerte q has tenido, porq si se cae ese pedrusco y el arbol encima de la cabaña no queda un animal. Asi q de lo malo malo...

    ResponderEliminar