jueves, 20 de enero de 2011

La hierba seca del monton (Hacina)

Bueno, para el que no lo sepa una Hacina es un monton de hierba o cereales, algunos mas grandes otros mas pequeños. Pero todos con la misma funcion, guardar y secar la hierba, para usarla en el invierno en nuestro caso.
Pues como estoy un poco harto de pagar 4,50 euros por paca en el almacen, pues e empezado a tirar de la Hacina, para no gastar tanto, yo creo que de aqui a la primavera aguantare bien con ella sin que se acabe.
Para esta primavera, hare una hacina en mi finca, lo mas grande que pueda, para el invierno y no tener que gastar ni un euro y asi aorrarme un dinero bastante elevado.
Como podeis ver yo e tenido que  usar sacos para meter la hierba, porque tengo la furgoneta con los asientos traseros y no tengo otra forma de meterlo, mas adelante les quitare y me llevare casi toda la hacina.








http://minigranjadeadry.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario