martes, 8 de febrero de 2011

El ciruelo

Como podeis ver en las siguientes fotos, el ciruelo tiene una carga de flores blancas muy grande, eso es buen presagio, aver si el viento ayuda y no tira ninguna.




http://minigranjadeadry.es.tl/

4 comentarios:

  1. Hola Adry,te hago un comentario en esta entrada, porque tarda mucho en cargarse tu blog y me desespero. He leído todo lo que has hecho últimamente, veo que estás bastante activo. Qué suerte que tienes que te llueve, aquí no cae ni una gota desde hace dos semanas. Es desesperante...encima he entrado en el blog de Candela, que vive en las Canarias, y eso es un paraíso también,,,y yo en el desierto...¡socorro¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, estoy activo si, pero con dolores que me hacen detenerme y la verdad es que me fastidia. Porque claro para desfrozar como se usan mucho las piernas, a mi el tobillo se me carga rapidisimo. Y lo tengo que dejar porque es un dolor muy molesto.
    Pues si tu clima es para los camellos o dromedarios, muy seco y sin gota de lluvia. Pero la lluvia tambien cansa, aora aqui lleva una semana haciendo sol y la verdad que alegra y se tu sube el animo, cuando vuelva a llover no me quejare, porque tambien es esencial para los animales. Aunque tenga que limpiar 20 veces mas

    ResponderEliminar
  3. No se desanimen., ninguno de los dos. Primero a Adry , que bonitos y frondosos los ciruelos, aún en Canarias no brotan .Para robín , ten paciencia y cuando tengas un buen compost preparado y los huertos formados a tu gusto y medidas , la tierra será más fértil porque igual es una zona que está poco abonada, es muy compacta por el barro . Si tu mezclas el barro con compost hace que no sea duro o que cuando llueva se haga un barrisal o lodo sin drenar. Poco a poco , vete sembrando cosas que no requieran muchos cuidados y así siempre los tienes medio verdosos , el pasto para las cabras ( sembrando alfalfa, trigo , avena , centeno ) eso sale solo . Ya me dirás en un par de meses más y te veo haciendo proyectos grandes . saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela, un placer verte por aqui.

    ResponderEliminar