viernes, 3 de septiembre de 2010

Ovejas

Aqui mis ovejas, me las regalo mi abuelo, son cruzadas, las llaman aqui del pais, tienen buena carne y buena ubre, son ovejas que sirven tanto como para carne como para leche, hablando de autoconsumo claro esta.
Algunas tienen nombre pero todas no.
Tambien tengo tres ovejas carranzanas que compre este año, tienen 3 años, pero son unas ovejas estupendas, solo hace falta verlas la diferencia de tamaño.
En total tengo 12 ovejas.
El mejor animal para cuidar prados para mi es la oveja, lo deja cortadito y bien abonado, excelente.
Aqui van las fotos :









Podeis ver mas en
http://minigranjadeadry.es.tl/

1 comentario:

  1. marraujara#gmail.com2 de diciembre de 2013, 21:17

    ahora,ahora,ahora,ahora,ahora y ahorcar.
    me gusta tu blog.
    gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar