lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi casa el fin de semana

 Pues esta es mi mansión durante el fin de semana, aqui me quedo y duermo como los bebes, si no llega a ser por los perros que ladran por el minimo ruido.
Lo bonito de quedarme hay esque a unos pocos metros se oye el zorro ahuyar y es bonito oirlo, yo porque aora con la escayola no puedo ir a ver donde esta, si no me iva por la noche con una linterna de largo alcance. En vez de ahuyar chillan. Hace 5 meses, cuando me dieron la finca, me encontre una cria de zorro muerta la pobre me dio una pena, tenia una cola gordita y unos dientes muy afilados, hice un ahujero y la enterre. Ami los zorros de momento no me han hecho ningun mal y eso que tienen las madrigueras cerca y yo tengo los gallos y las ocas sueltos, los gallos duermen en la cabaña pero las ocas estan fuera, quizas sea por los perros.
Hago una hoguerita y alli nos quedamos un rato por la noche antes de dormir, porque eso si, alli frio todo el que quieras, cae la helada y te quedas escurrichimitado.
La otra ventaja es tener a los animales cerca y poder cuidarlos darles lo que necesiten, aparte de disfrutar con ellos. Me encanta es una experiencia mas, aunque tambien tiene sus cosas malas, la electricidad que la tengo que sacar del generador y el agua que tengo que ir a buscarle a la fuente o comprarlo. Por que el agua de alli no es potable, tambien lo malo es que por la noche te pegas algun sustillo por que piensas que hay algo por hay rondando pero bueno. No todo es de color rosa. No me enrollo mas. Aqui van algunas imagenes.
Remolque por la noche, descolocado, pero esque despues de un dia de duro trabajo, poca fuerza queda.
Remolque tienda, hecho un poco desastre
Cama
Esta de regalo, los gemelitos





http://minigranjadeadry.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario