viernes, 3 de septiembre de 2010

Cernicalo Vulgar

Hola, a continuación os presento otro de mis animales, un cernicalo vulgar, se llama Bella. Esque de pequeños no se sabia el sexo, y aora que es ya grande se ve que se esta haciendo un macho. Asi que ya se queda ese nombre.
Tiene todos los papeles, me lo cedio un criador de Bilbao. Esta criado en cautividad, me encanta la cetreria, para algunos les resultara cruel tener un animal asi atado, pero eso intentare explicar, no siempre esta atado, tambien tiene su tiempo de vuelo y diversion, aparte de comer.
Come una vez al dia, come codorniz,pollitos de un dia o ratones, aunque alguna vez tambien le e dado algun conejo, previamente habiendoles matado. Podeis pensar que es cruel porque lo es, pero tiene que comer y gracias a eso, come mas que en la vida en libertad, que algunos ejemplares pueden llegar a morir por no encontrar comida. Tiene caracter muy fuerte y si te coge de un mal dia te puede hacer un daño horrible con esas garras que son alfileres que entran hasta donde el quiere. Su entrenamiento es lento y hay que tener mucha paciencia, pero gracias a los libros que existen, es mas facil.
Mi intención no es criar con el, solo que sea feliz junto a mi. Con que consiga eso, sere feliz y de momento asi va. Aunque siempre se puede hacer mas. Eso ya lo se.
Aqui os pongo las fotos del campeón




Podeis ver más en: http://minigranjadeadry.es.tl/ Copia y pega la dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario