lunes, 27 de septiembre de 2010

La herida del mastin

Bueno pues esta herida paso el dia 23 de Junio, si no recuerdo mal.
Era un dia normal y corriente, iva a abrir a las cabras, cuando derrepente los perros no me estaban esperando en la portilla donde me esperan siempre, y derrepente veo venir a simba (el atigrado) y dige ufff menos mal no a pasado nada, bueno pues abri la puerta y el otro no venia, y hay entonces mi corazon empezo a dar muchas repeticiones por segundo, y fui corriendo a ver lo que pasaba, y cuando llegue a la cabaña me lo encontre tirado en el suelo sin poderse levantar con una herida muy grande y abierta, bfff, que mal lo pase en ese momento, odio que se enfermen los animales y mas todavia que les hagan daño. Bueno, pues corriendo llamo al veterinario, fui a por la cartilla a casa, mi casa de la finca esta a unos 20 km, y al lado de mi casa quede con el veterinario para que viniese conmigo ya que no sabia ir, entonces llegamos a la media hora, porque tardo un poco en venir el veterinario y fuimos para la finca, y alli al pobre le pusieron grapas a mogollon y le curaron la herida, tambien le pusieron una inyeccion que no me acuerdo cual era aora mismo. Y el veterinario decia que era desgarro, la cosa es que tambien tenia como dientes por al rededor de las patas y en la pata de alante.
TREMENDO SUSTO ME LLEVE, que mal ese dia, el pobre. Ese mismo dia, me quede por la noche para ver si era algun perro o algo y nada, no paso nada, asi que lo que hubiese sido no se sabra.... A continuacion os dejo las fotos para que las hecheis una mirada. El pobre ya no a vuelto a caminar bien y siempre va posando la pata muy poco, creo que no volvera a ser el mismo, a parte se a vuelto mas agresivo, y llora mucho.
Yo de verdad que de solo pensarlo...  Es una cosa muy fea, pero de verdad que los mastines son supervalientes, tienen mucho valor en quedarse en una finca, desde pequeños y afrontarlo con existo. Yo me e quedado y la verdad que hay ruidos en el monte muy raros. y las voces parecen que esten mas cerca de lo que estan.
Asi que esto tambien va en homenaje a esos grandes y como no FIELES ayudantes. Gracias



Aqui ya es cuando esta grapado, antes era una abertura
 GRACIAS DE NUEVO


http://minigranjadeadry.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario