viernes, 3 de septiembre de 2010

Ocas De Toulousse

Estas son mis ocas, Ocas de Toulouse, las ocas de toulouse se utilizan mucho para sacar Foigras, aunque mi intencion no es sacrificarlas. Solo quiero que pongan huevos y que me cuiden la finca. Comen maiz con trigo y un poco de avena, tambien algo de pan, y lo que sobra de la huerta o alguna berza o lechuga.
Las ocas son animales territoriales, y si no conocen a una persona pueden ser muy agresivas, con sus fuertes mordiscos, aparte de ser avisadoras, su chillido se puede oir a unos cuantos metros. Estan muy bien para los zorros, les puede ahuyentar, y es dificil que un zorro se enfrente a una manada de ocas, aunque yo solo disponga de una pareja. Las compre porque me vienen genial para la finca y han satisfecho a mi interior, son super obedientes.
Si teneis la menor duda, aqui estoy
Aqui las fotos:





















Más en:

http://minigranjadeadry.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario