jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevo Fichaje

Bueno, pues seguimos en racha, mi tio me a regalado un chivo, que me encanta y me viene genial, tiene un año y poco. Y la verdad me alegra, mi tio me lo a regalado por que el ya no tiene cabras, asi que de cine. Tiene los cuernos rectos parriba y tiene un tamaño bueno. Patas fuertes, buen cuerpo y noble, el unico defecto tiene miedo a los perros. Pero bueno, eso con confianza y tiempo lo intentaremos arreglar. Juzguen ustedes mismos, tanto bueno como malo.






http://minigranjadeadry.es.tl/

3 comentarios:

  1. Que guapo Adry enhorabuena, tiene buena planta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Adry, me dá la impresión de que tiene cara de "chulito" con esa barba.....

    Si señor, muy guapo.

    ResponderEliminar
  3. Jaime, me alegro que te guste, te le enviaria para las tuyas, pero ya sabes que todo lo del transporte esta jodido, jeje. (broma).
    Tu ya tienes un semental para ellas. El pegon.
    Hola Natalia, pues no vas mal encaminada, es el rey de la cuadra, desde el primer dia, es muy malo y tiene mucha fuerza, conmigo no es malo, pero con las ovejas y los corderos y ocas....
    Es un burro, tiene mucha pero que mucha fuerza.
    A los corderos les muerde las orejas y a las ovejas las pincha con los cuernos, ver para creer, PINCHAR eh, no mochar, pinchar, con la punta, retuerce la cabeza y donde vaya, ya a una oveja la dio en la cara y le di un tortazo por cabron y nunca mejor dicho. Es que si la llega a dar en el ojo la desgracia.
    Lo que pasa es que es muy semental

    ResponderEliminar