miércoles, 2 de marzo de 2011

No son de verdad

Pues si no son de verdad, son de plastico y me preguntareis para que los quiero.
Pues muy sencillo, las gallinas a veces ponen donde les da la gana y a veces no saben ni donde poner, pero si colocamos un huevo donde quereis que ponga, entenderan que hay deben poner. Hay gente que pone huevos de escayola,de madera, los de verdad. Pero es que los de verdad, como se rompan y lleven un tiempo luego huelen que tira para atras. Entonces se coloca uno de plastico que venden en los chinos y a poner se dijo.


http://minigranjadeadry.es.tl/

3 comentarios:

  1. Buena idea , pero mira que las gallinas no son tontas Adry!!! pican dos veces y sale aire dirán : " mila lo que fuelon a complal en los chinos , pues ahola les voy a ponel huevos chuecossss!!!!!! ja . ja un chiste solo para reir uno un ratito solo . Adry ya verás que funciona el invento....saludossssss de Candela

    ResponderEliminar
  2. jajaja, nunca esta mal reirse un poco. Si funciona porque ya pusieron 2 huevitos. Rapidito y muy rico

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo que lo chinos inventan lo que aún está por descubrir , buena idea la tuya y si te es eficaz se lo diré a una amiga que me comentaba el mismo tema hoy. Lo del chiste del chino es que tengo una sobrina china , y eso de la R , nos preguntábamos si hablaría pronunciando bien las " R " , pero es una cotorra que no te imaginasssss. Tiene 7 añitos y vino con uno pero es la alegría más grande de la casa. Buenas noches y buen día de faena para mañana.

    ResponderEliminar