jueves, 24 de marzo de 2011

Comida gallinas

Bueno, pues como dice el titulo, comida de las gallinas. Mis gallinas comen el pienso seco que le preparo yo, por la noche y por la mañana les hago una mezcla con pan, agua y pienso seco. Tal que queda todo concentrado y esta muy muy bien, a parte de comerlo mejor que el pienso seco. Yo como ya sabeis compro pan al panadero, lo que les sobra y como para las ovejas hay suficiente con lo que no usan las ovejas pues lo hago para mis gallinas y ocas.
Y asi queda, mas o menos sale en las fotos el proceso. Yo soy tambien de los que prefiere ver las fotos de los libros antes que leerlo. De todas formas si teneis alguna duda decirmelo.
Yo el pienso no le hecho en el caldero, lo hice para hacer la demostracion. El pan se guarda mejor solo con el agua, ese caldero me dura unos 3 dias. Lo que voy haciendo, es hago el pan con agua, y voy cogiendo puñados y lo hecho en una bandeja, hecho el pienso, lo mezclo y se lo doy, no recomiendo mezclarlo con el pienso y dejarlo para el proximo dia, igual se queda muy duro.










http://minigranjadeadry.es.tl/

4 comentarios:

  1. muy buen alimento para las gallinas

    ResponderEliminar
  2. Claro Adry, con lo bien alimentadas que las tienes es logico que te saquen unos huevos grandes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, jaime, gracias. Sienta bien que te digan esas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar