lunes, 17 de enero de 2011

La mala racha no se fue

Pues eso, la mala racha no se fue, quedo algo.
Raton estaba encerrado, por matar a una cordera hace unos meses atras. Pero ayer se escapo, y a una oca la a dejado coja, la a mordido el muslo y esta curandose el pobre. Y a mordido a un codero en la garganta y cuando estaba llegando tenia una cordera pequeña tumbada en el suelo, muy cansada la cordera.
Entonces casi lo mato, casi lo aorco, pero estaba mi novia que me lo impidio, si os digo la verdad no tendria que aver traido ese tipo de perro. No le e pegado ninguna paliza ni nada, no penseis mal, esta vivo y coleando, asi que no os preocupeis.
Traigo un perro para que cuide a animales, le cuido, le peino, le doy de comer y me hace esto, a veces los animales son injustos, pero yo tambien entiendo que son sus instintos.
Aqui fotos de hoy de los animales heridos




http://minigranjadeadry.es.tl/

4 comentarios:

  1. Adri, tienes que tomar una decisión con Ratón, o consigues que no vuelva a pasar extremando las seguridad o te tendrás que deshacer de el. Recuerda lo que le paso a Javier Torrechiva, es la segunda vez que te pasa y un día puede ser peor y creo que no te mereces esos disgustos.
    Animo y a extremar la seguridad.
    No se si has entrado a la web de Robin pero le ha parido la cabrita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, tienes toda la razon, y ya estoy pensando que hacer con el, veremos en que acaba....
    Ya me entere, me entere el dia que pario, es preciosa la cabrita, la verdad es que a tenido suerte de que le saliese una hembra, me alegro un monton. Y me da envidia tambien, jeje.
    Aver lo tuyo cuando llega Jaime...

    ResponderEliminar
  3. Hola Adry. Yo tambien creo q vas a tener q tomar una decisión con Ratón. Tal vez buscarle un nuevo hogar. Porq está claro q en cuanto te descuides te la va a armar...
    Me alegro de lo q he leido entre lineas...( no se si me entiendes...) Parece q la mala racha en algo si q ha cambiado... jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tato, me alegra de saber de ti.
    Si la mala racha en bastante a cambiado. Aora esta todo mas tranquilito y mejor, y aora no me quejo la verdad, estoy contento y bien. Lo unico esto ultimo que a pasado, pero bueno, en el mundo de los animales cuesta que todo vaya recto.
    Muchas gracias por pasarte Tato

    ResponderEliminar