viernes, 19 de noviembre de 2010

Niebla y raton

Niebla y raton inagurando la caseta de las gallinas. Hicimos un gallinero para ellas y lo primero que hicieron es meterse en la caseta, y ai se quedaron jugando un buen rato, les gusto mucho.
Son una monada, aunque aora hace unos meses han empezado las peleas entre Niebla y Simba y tienen graves heridas.
Estamos que no levantamos cabeza. Aver si para de una vez las malditas peleas, el sexo masculino en todo es  malo.




http://minigranjadeadry.es.tl/

6 comentarios:

  1. Tener dos o más machos a veces es muy complicado. Cuando menos te lo esperas, por una tontería se pelean. Quizás tengas que plantearte castrarlos para no tener esas peleas y esas heridas, porque es un sinvivir estar asi.

    ResponderEliminar
  2. Tu que crees que castrandolos pararia este malvivir?

    ResponderEliminar
  3. Es lo que recomiendan si quieres tener machos juntos, porque al final siempre acaban peleando. Yo tuve una mala experiencia, y desde entonces de machos sólo quiero uno. Consulta con el veterinario, porque si ya se pelean ahora, cuando huelan una hembra en celo se acabarán matando. Es así de dura la cosa. Y cuando dos machos se pelean, es muy difícil separarlos, yo acabé con mordeduras en las manos, y casi me rompen un tendón de un dedo. Pero si no los separaba, se mataban...

    ResponderEliminar
  4. Yo para separarles dentro de lo que cabe bien, cuando veo que va a soltar me meto por medio y les separo y acaricio para tranqulizarse.
    Pero no es lo mismo ver pegarse a unos perros pequeños, que a unos mastines, porque aqui en mi casa tambien se pegaban los pequeños. Pero viendo lo de los mastines.... Alucine y no podia con la presion no sabia que hacer, impotencia.
    Esque lo peor no queda hay, es que si uno es dominante y como yo soy el mas dominador digamos el jefe, un dia como se revelen contra mi, me van a atacar los dos y no solo uno, que ese es mi gran miedo. Creo yo vamos, igual me estoy equivocando totalmente.
    Sabes si esterilizando cuidan igual? y pararian las peleas?

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo no les muestres nunca miedo, sino "cagada l´hemus". Vigilar vigilan igual. De todas maneras, si tienes un veterinario de confianza, pregúntale todas las dudas. Desde luego normalmente baja la violencia notablemente.

    ResponderEliminar