viernes, 12 de noviembre de 2010

mi baul del pienso

Este es mi valioso baul del pienso, aqui dejo mi nevera, no entran los ratones ni ningun bicho raro, a parte se conserva a una muy buena temperatura.
Lo unico que en su interior me entran solo 4 sacos de 40 kilos a lo mucho y pensandolo mucho igual solo entran 3 o incluso menos, jeje. Pero enteros y sin sacar la mercancia del saco. Mas adelante para las ovejas hare una mezcla de 40 kg de avena con 40 kg de maiz y 10 kg de cebada y lo hechare todo en el lado grande, para no tener que estar mezclandolo en pequeñas cantidades.
Yo si hubiese tenido un harcon de esos frigorificos no hubiese puesto la nevera, me gusta mas el harcon pero si no se tiene no se puede hacer otra cosa, a parte aora los gitanos han cogido una buena iniciativa y se ponen en la puerta de los puntos limpios a coger todo el metal que entra, y entonces si vas a pedir algo al punto limpio vas apañado por que ellos ya lo han cogido todo y mira si son listos que los dias que llueven no van.
Y esto es todo, mas adelante otro gallo cantara y a saber...





http://minigranjadeadry.es.tl/

2 comentarios:

  1. Bien pensado. Queda hermético y bien guardado.
    Oye, que te lo he dicho mal en el otro comentario. Para ver las huellas de ardilla en la nieve es www.espacionatural.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, muy amable, aora mismo mirare

    ResponderEliminar