domingo, 31 de octubre de 2010

Seguimos la racha

Pues hoy a las 18:40 cortando pan para las ovejas, un pan duro y quisquilloso, por apretar tanto la navaja se resvalo y me corte en la mano, me puse corriendo agua oxigenada y aprete con una gasa para no desangrarme fui corriendo a por los animales, les guarde, di de cenar, a los perros tambien.
Sali de alli a las 19:12, todavia seguia empapando la gasa de sangre, fui al ambulatorio mas cercano a pocos kms y la chica del mostrador pasota total, que si espera que hago este parte, que si me das tus datos, que no sabia escribir rapido en el ordenador y al final y para rematarlo la llama al movil su marido debia ser, que que tal estaba, que nose que, y ya una doctora de dentro me dijo ven pasa y la chica espera que no te e cogido los datos y la dije me importa un pepino. Me medio curo, cuando me estaba hechando el suero la llama la otra doctora y la dice que se tiene que ir que hay una urgencia. A tomar por culo, que vaya al hospital me dicen, fui al hospital me miraron por suerte no habia ningun tendon cortado ni vena ni nada. Me cosieron como a un calcetin despues de anestesiarme claro esta y para casa.
Total que a las 9 llegue a casa.
Voy a descansar que me esta empezando a doler y eso que estoy escribiendo solo con una mano, con la otra no puedo.


http://minigranjadeadry.es.tl/

4 comentarios:

  1. Pero chiquillo!!! Cada vez q me asomo por aquí tienes una matadura más... Ten cuidadín q un dia te nos matas por ahí...

    ResponderEliminar
  2. joe, no digas eso. Ya es lo que faltaba.... Esperemos que eso ocurra a partir de los 95 años.
    Que no bebo ni fumo ni nada.
    Bueno Tato, espero que siga llendo todo bien

    ResponderEliminar
  3. Jo Adry, vaya tela. Te cuento un secreto: cuando quieras que te atiendan rápido y menos tonterías de papeleo, te tiras al suelo y dices que te mareas. O como mi marido,que le dio la lumbalgia y al llegar al ambulatorio empezó a vomitar todo el suelo, ¡vaya si lo atendieron rápido!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo de haciendo papelitos soy muy malo.
    Pobre tu marido.
    Ya paso y el lunes me quitan los puntos. Espero que las ovejas y cabras esperen a parir para despues, porque aora lo tendria muy dificil.
    Gracias Maria por pasarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar