viernes, 22 de octubre de 2010

El que va a ser mi potruco

Bueno, a continuacion he hecho unas fotos con el movil del potruco mio y os las voy a poner, la calidad no es todo lo buena que se pueda, pero bueno para que lo veais vale.
No se que nombre le voy a poner, pero bueno ya se vera. Tengo ganas de traerle ya, pero hasta que no este bien de la pierna nada.


Va a cumplir 7 meses y seguramente sera marron oscuro. No es de ninguna raza en especil, pero es de silla


http://minigranjadeadry.es.tl/

2 comentarios:

  1. Qué majo es, ¿cómo lo vas a llamar? Sobre todo, ten cuidado con tu pierna,no vayas a hacerte más daño.

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias.
    No se como le voy a llamar.
    Estoy un poco pensativo tambien con ese tema, por el tema de los prados, porque tengo miedo a que no me de suficiente.
    Aunque tengo 16000 metros cuadrados... Yo creo que si, pero mi abuelo dice que no(ya sabes en mi familia siempre apoyando).
    Este mes esta siendo problematico en familia, y es que no les quiero hacer caso porque yo se que hay comida de sobra, pero joe hay algo que me dice por dentro que les haga caso, estoy hecho un cacao

    ResponderEliminar