miércoles, 11 de mayo de 2011

Muerte de gallina y de pava

Aparecio otra vez el zorro, esta vez se cobro dos vidas osea que podia venir acompañado, mato a la gallina pedresa, era nuestra boluca, era la alegria de la finca y mato a la pava blanca que estaba haciendo muy buenas migas con el pavo.
Pero... Asi es la agresividad y el continuo sufrimiento del ataque del zorro.
Y que hacer en estos casos me pregunto, la respuesta es nada, no puedes matarlo porque esta protegido, no puedes encerrarlo y llevarlo a otro lugar porque el zorro vuelve a su hogar SIEMPRE. A sufrir y dejar a las pobres gallinas encerradas en un gallina de 2,50 por 2,50 todo el dia, pudiendo estar en un prado de 13000 metros cuadrados.... Triste, pero no se puede hacer mas.
Y para colmo ayer por tarde cuando llegue a la finca, me habian atacado al gallo que tengo con las gallinas, el rojo y le habian desplumado parte del lomo y se notaban un par de dientes clavados, pero no se le llevaron, nose si porque estaban las ocas o los perros cerca. Heridas que yo creo que se curaran, pero esta debil y le e tenido que dar algo de vitaminas.

Aqui las fotos del desplume antes de llevarse las gallinas.






http://minigranjadeadry.es.tl/

1 comentario:

  1. Adry cuanto lo siento. Ese zorro siempre haciendo de las suyas.
    Animo y que no vuelva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar