martes, 17 de mayo de 2011

La desgracia

La desgracia a llegado otra vez al corral y de forma dolorosa, el zorro se a llevado ante ayer una gallina ponedora y hoy al mediodia 3 gallinas y un gallo. No podia creerme lo que estaba viendo.
Despues de estar 20 minutos sentado sin poder parar de pensar en los pobres animales con las lagrimas casi en los ojos, e mirado al cielo y e visto varios cuervos sobrevolando la zona, e cogido una guadaña que tengo, y me e ido con los perros aver que pasaba, despues de andar 5 minutos monte arriba Luna la perra border colie, se metio detras de un zarzal y salio disparado un zorro de unos 7 meses de edad, poco pelo y hocico afilado, Niebla el mastin salio tambien detras, corrieron unos 50 metros yo tambien, me agache detras de un zarzal y vi al zorro a unos 3 metros de mi, estaba de pies, mirando a Luna, Luna no hizo nada solo se quedo quieta mirando. El miraba para todos los lados con las orejas altas, derrepente vino Niebla y hecho otra vez a correr, dige a Luna ``Vamos a por el´´ y en vez de ir detras de el para que niebla pudiera seguirle el ritmo como es mas lento, pero Luna como yo para traer a las cabras digo ``Vamos a por ellas´´ en alto, pues se fue con las cabras y las llevo a la cuadra... Me cague en Luna y en mi mala suerte, Llega a estar Simba el otro mastin y otro gallo hubiese cantado, eso ya te lo digo yo. Lo que pasa que se quedo muy atras nuestro olisqueando toda la zona. Una emocionante y muy triste historia para mi. Hoy e estado cerca de un animal que me caia bien, me parecia simpatico y nose nunca podria hacerle daño, pero me esta sacando de quicio. Se acabo la libertad para las demas gallinas, estaran en su gallinero hasta cierto tiempo, una gran pena para mi porque yo disfruto mas que ellas viendolas escarbar y jugar.
He preguntado por email a un par de protectoras de animales aver si me contestan, parece que pasan un poco del tema, para ver si traigo un perro y le amarro con un cable largo y asi por lo menos si ve un zorro que ladre y avise a los mastines para que esten cerca.
No se que hubiese pasado si le hubiese cogido un mastin, le hubieran matado?se hubiesen quedado quietos como Luna? Yo confio en que no, porque la ultima vez que entro un perro de caza a mi finca, de esos que cazan jabalies no se el nombre, es delgado y con algo de pelo y alto, nose, le tiraron por un barranco de unos 10 metros abajo, suerte para el animal que habia unos arbustos que le amortiguaron el golpe, si no yo creo que le hubiese pasado algo.
Me duele meterme al blog para actualizar con noticias feas y tristes, pero lo tenia que contar, estare unos dias sin meterme, ya que las ganas flojean, pero volvere.
Como compreereis son muchas gallinas ya, si solo valen 6 euros y que?son animales que se dejan hasta tocar por mi, podeis imaginaros como estan....

http://minigranjadeadry.es.tl/

3 comentarios:

  1. Adry animo y suerte que pronto te recuperes del disgusto, pero un cosejo por si acaso si te haces con el zorro no lo digas a nadie por que a lo me mejor las protectoras si que te responden y te metes encima en un fregado. Animo y Luna estas cabreado pero ella hizo lo que suele hacer cuando le das esa orden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jaime, tienes toda la razon. No si el zorro no le voy a cazar, pero si lo mata el mastin no habra problema, ya que el a defendido su territorio. Aver si aora no voy a poder tener ni perros en la finca con la pila chorizos que hay. Hare lo que pueda para cerrar bien todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Adry, llevo días sin entrar porque el ordenador no me va muy bien. Veo que todos estamos pasando por malas rachas: mira, te diré que hoy que puedo navegar mejor, me he ido metiendo en los blogs amigos, y chico...parece que todos hayamos pisado mierda, con perdón. Yo tengo daño en el brazo, un horror...venga, ánimo, amigo. De corazón.

    ResponderEliminar