lunes, 18 de abril de 2011

Aliamañas

Llevamos 6 dias sufriendo el ataque de alguna alimaña, yo creo que es un zorro, el 1º dia falto la pava blanca que compre, el 2º una gallina blanca que tenia yo ya y el 3º una gallina roja que ya ponia huevos.
Come cada 2 dias, al mediodia ataca. Le e seguido el rastro a las plumas que a ido dejando la gallina,  se lo lleva a un zarzal y luego ya no pude meterme mas, ya que el zarzal era muy espeso y solo entra el perro por debajo de el. Se ve que hay rastros de plumas, tendre que ir de caceria y poner alguna trampa para ver que cojones es. Mis gallinas se pasan 9 horas en la finca sueltas y luego por la noche se cierran para dormir.
Sea lo que sea no va a acabar bien. A cogido la mania de venir a mi finca a comer. Nose, si me podais dar ideas de lo que puedo hacer o que bicho puede ser.
Yo sigo pensando que es el zorro pero no se lo que sera. Ya os contare como acaba esta historia, tambien sabeis que si es el zorro ya sabe que es facil cazar en mi finca y no va a cesar de hacerlo.

http://minigranjadeadry.es.tl/

2 comentarios:

  1. Adry, yo no tengo ni idea que puede ser. Pero espero que pronto termine. Y lo puedas atrapar.
    Animo y suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adry, huy huy que chunga parece esta historia del zorro, seguro que no acabará bien, pero mi pregunta es, si es zorro lo puedes cazar? yo no entiendo mucho de eso, pero te veo comiendo una buena receta de zorro con tomate, ánimo.
    Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar