sábado, 25 de junio de 2011

Desastre

A ocurrido algo que no esparaba que pasase, un autentico desastre de dia y de situacion.
Fui a la finca y lo primero que vi es que faltaba un gallo de los pequeños, luego me dijeron que copito (cabrito enano) estaba tumbado que no se movia, Se habia muerto, se habia ahorcado por tenerle atado, se habia hecho un nudo con una zarza muy gorda y no se pudo soltar, luego Toto se habia escapado, no a vuelto a aparecer y para colmo me e encontrado un agujero en la malla del pavito, y el pavito no esta. La cojera en las cabras sigue, nose. O no viene nada o viene todo de golpe, pero por cojones tiene que pasar algo, una autentica basura de dia. Esto a sido ayer dia viernes. Estoy que no se que hacer....


http://minigranjadeadry.es.tl/

5 comentarios:

  1. Adry cuanto siento que las desgracias no parar de entrar en tu granja, pero espero que no te quite la ilusión, aunque ahora estés disgustado.
    Un saludo y suerte y a recuperar la ilusión que terminas de perder.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adry, siento mucho todo lo que te ha pasado este día de desastre y lo único que te puedo decir es que vayas tomando nota para que no te vuelvan a pasar esas cosas. Yo tenía dos patitos y los puse con malla de gallinero para que no me los llevara el zorro: me los llevó una comadreja. Le puse malla más fina y duraron más pero me confié, los dejé todo el día fuera y cuando los fui a guardar por la tarde ya no estaban.
    Y así vas aprendiendo, lo que pasa es que a ti... te ha venido todo de golpe, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime, gracias por el apoyo. Seguir voy a seguir no queda otra porque hay mas animales, pero bueno, espero que se pase pronto.
    Hola Miracebo, gracias por el animo. Pues si tendre que ir tomando nota, ya e tomado nota anteriormente que les dejaba sueltos todo el dia y pase a dejarles solo cuando yo estaba alli sueltos y me va muy bien.
    Muchisimas gracias de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Adry, tienes que acondicionar mejor las instalaciones, más si no estás siempre allí. Hazlo antes de meter más animales...

    ResponderEliminar
  5. Ola,sinto muito pelas tuas perdas,espero que pelo menos encontres teu perrito.grande abraço.

    ResponderEliminar