martes, 21 de diciembre de 2010

Me decido a actualizar

Hola, perdon por no actualizar durante todo este tiempo, la verdad que las cosas no me han ido bien, va mejorando, pero es inestable mi situacion.
Voy a actualizar con algo malo, con las perdidas que e tenido todo este tiempo, primero quiero rendirles un pequeño homenajillo, que ellos tambien se lo merecen y me apena mucho. Aunque sean animales, siempre les recordare.

Se murio el domingo, la razon no la se, posiblemente algo que a comido que la sento mal. Buena cabra, muy noble, era la jefa. Una gran pena

Cordero que tenia para macho, razon?murio por un colico, revento por dentro. Por mezclar algo acido (berza con cebada), segun veterinario, una mala dieta.
Cordera carranzana, el hermano se murio, nacio debil y la madre no les queria. A esta la obligue a quererla y al final lo consegui, ya la dejaba mamar, un dia llegue por la tarde y me la encontre con la pata de atras rota y mordida, con mordiscos pequeños. Raton, nuestro perro le salio la vena cazadora y se la cargo. Los perros huelen el miedo y el instinto le salio. Mucha pena me dio, la pobre.

El gallo gris, tambien era el jefe. Hasta que un dia quiso ser mas jefe aun y se me revelo cuando entre en la cuadra se me tiro a la espalda con las patas esas que tenia y el espolon bien afiladito, luego se me inflaba de pecho cuando me di la vuelta y hay le dige que eran sus ultimos segundos. Nos le comimos, era muy malo, le tenian miedo hasta las ocas.
El unico que no me dio pena, algunos les puede parecer una brutalidad, pero hay que comer tambien. Si no es hoy iva a ser mañana. Son para comer


Lo ultimo que digo es que yo soy el unico RESPONSABLE de la muerte de todos estos animales, ellos no tienen ninguna culpa, algunos pensareis que me tenia que aver pasado a mi, mas pena que a mi no le va a dar a nadie, que para algo son mios. Y sentirlo y aguantarlo, es muy muy duro.

http://minigranjadeadry.es.tl/

8 comentarios:

  1. Animo Adry! Yo tambien tengo y he tenido animales toda la vida y te dan muchos disgustos como los q has llevado tu ahora. Y a veces contra más cariño y mimado tienes un animal es al q siempre le pasa algo... Esto es así.
    Pero al mismo tiempo te dan muchas alegrias y al q tiene amor por los animales como tienes tu, es como una droga de la q no te podrás librar. Animo y tranquilo q vendrán tiempos mejores... Seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Adry, son cosas que pasan. Lo peor es el cariño que se les coge.
    Ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracias por pasaros a los dos, muy amables. Gracias por los animos.
    Estoy decaido, por eso digo de mi situacion inestable, me dejo mi novia despues de 2 años y 3 meses, y estoy y e estado fatal.
    Tengo 20 años, soy joven, pero el dolor esta hay, y se tardara mucho en quitar. Si no aparece un milagro y vuelve todo a la normalidad (que es lo que deseo).
    Pero gracias de todas formas Tato y Fores, muy amables

    ResponderEliminar
  4. Adry me alegro que actualices tu blog, aunque como tu dices sea de malas noticias, pero ya llegaran las buenas, no desesperes. Yo con las abras ando un poco desilusionado por lo menos hasta que paran. Como ya te dije malparieron las dos en Enero de este año. Las tengo separadas para que no se peguen. Les intento hacer de todo para que tengan la comida en mejor condición y ellas tienes que meter las pezuñas y pisar la comida que les sobra. Haber si hay suerte y a finales de febrero cria aunque sea por lo menos una.
    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adry, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y desde la Sisquella te queremos felicitar. Uy, ha salido un verso...Bueno, con los animales te llevas siempre bastantes disgustos, pero también hay buenos tiempos. Es el riesgo de tener como afición seres vivos, los que coleccionan sellos no tienen estos problemas...Pero no me dirás que también nos lo pasamos mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría por fín, suponía que te pasaba algo, nos has tenido abandonados, Siento mucho lo de tus animales, muchas veces se nos olvida que comparten la vida con nosotros, pero estas cosas pasan, Mucho ánimo Adry, no dejes de actualizar y contarnos las cosas de tu granja, yá vendran tiempos mejores.

    Saludos desde el Sur

    ResponderEliminar
  7. Adry, eres un supervaliente al elegir esa vida. Aunque a veces se junte todo lo malo, no decaigas! Eres un inspiración de verdad y ya vendrá igual que un día todo lo malo, otro día todo lo bueno. Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  8. Gracias no lei vuestros comentarios. Intentare actualizar mas a menudo.

    ResponderEliminar