martes, 28 de diciembre de 2010

Fotos de la familia por la navidad

Bueno, no me voy a enrollar mucho y voy a poner fotos nuevas, para que veais como andan los animalillos.
Me gusta escribir algo en cada entrada, pero a parte que mi espiritu esta flojo y no tengo muchas ganas. Aver si me voy animando y voy actualizando mas a menudo. Vamos a ya.













http://minigranjadeadry.es.tl/

4 comentarios:

  1. Adry e visto tus fotos y como ya te dije hace tiempo, te tengo envidia sana, ver esos pastos, esos nacimiento y la cantidad de animales. Yo aunque llevo solo 2 años con las ovejas y las cabras y las traje todas pequeñas, aun no e tenido grandes acontecimientos, solo las dos cabras que malparieron y una oveja que pario en abril de este año y que e dejado a la hija para aumentar la familia. Tenia una oveja mayor que la traje para adelantar pero no e acoplo y no comía como me esta pasando ahora con la cabra y al final murió devil, no estaba enferma ya que la llevaba con el pastor que la compre y se artaba de comer, pero en mi casa nada de nada. Haber si tengo suerte. La oveja esta preñada y las dos cabras también, todo partos para final de febrero. Se me hace largo pero espero recibir la recompensa.
    Un saludo y animo y sigue así Adry.

    ResponderEliminar
  2. Adry, que alegria descubrir tu blog y tu granja. Voy a detenerme a leer con mas tiempo, pero ya me tienes como una de tus seguidoras.
    Feliz 2011!!!!


    Saludos desde Uruguay!


    Carola

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues si el norte es envidiable referiendose a pastos. Buen color y de mucha calidad.. En tu clima es mas arido, mas seco. Es una pena, pero ya sabes, te invito a venir a vivir aqui a Cantabria. Aqui seras bienvenido. Aver si tienes suerte y tienes muchos ``hijos´´ jeje.
    Te deseo lo mejor Jaime, gracias por pasarte y por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carola, es un placer tener a alguien de diferentes paises y comunidades.
    Yo tengo tambien un amigo Uruguayo y no le gustan nada los animales. Solo los perros. Espero que te guste mi pagina y que te pases mas a menudo. Sinceramente me alegra ver comentarios.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar